IxA

martes, 1 de marzo de 2011

Indemnizaciones accidentes laborales

Las indemnizaciones por accidentes laborales constituyen una especialidad en sí misma dentro de la reclamación de indemnizaciones, La reclamación de indemnizaciones por accidentes laborales conjugan la responsabilidad civil, el derecho laboral y la prevención de riesgos laborales.

Dentro del mundo del derecho existen abogados generalistas y abogados especializados en las distintas materias. La reclamación de indemnizaciones por accidentes laborales requiere de conocimientos de derecho penal, de derecho laboral., de prevención de riesgos laborales y como no de valoración del daño corporal.

 Nosotros como abogados de Indemnizaciones por accidentes llevamos más de 9 años peleando en todas y cada una de estas ramas del derecho y podemos llevar el pleito de reclamación de indemnización por accidente laboral por la vía social, por la vía penal si pudiera haber un delito contra la salud de los trabajadores e incluso podemos ayudar a obtener la incapacidad permanente en aquellos accidentes laborales en los que las lesiones lleguen a incapacitar al trabajador para la realización de su profesión habitual

No hay comentarios :

Publicar un comentario